PODRIA VOLVER MATEO


Mateo es un jugador nacido en roldan y que salio de las inferiores leprosas
ayer se elaboro la lista en la que figura dicho jugador, diego.
Su pase pertenece a el mismo (Mateo).
hablaron con el jugador y el mismo dijo lo siguiente:
".. newells quiere que yo vuelva, y yo tambien quiero volver.."
Dijo el experimentado volante que ya vistio la rojinegra.

......................................................................................................................................................................
Barrientos, nuevo refuerzo.


El ex volante de Huracán, que tiene 32 años y viene de superar una rotura de ligamentos, firmará un contrato por una temporada con posibilidad de renovación. “Es un desafío muy grande, quiero demostrar que estoy vigente”, expresó el chubutense, que ya superó la revisión médica.

Fuente: TyCsports.com